Mostrando todos los resultados 8

Ver Categorías

Filtro alcalino premium con ORP negativo

$49.990
Recomendado: Como complemento para equipos de osmosis inversa, ideal para alcalinizar y remineralizar el agua.   Descripción Filtro que alcaliniza, remineraliza, hidrogena y baja el ORP en el agua, cuidando la salud y mejorando la calidad de vida de las personas ayudando a tener una vida mas saludable y previniendo la proliferación de enfermedades.    

Filtro carbón activo en linea K33

$12.990
Recomendado: Para eliminar arena, lodo, suciedad, partículas de óxido etc… Su durabilidad es dependiendo de su tamaño y consumo. Antes de comprar asesórese bien por nuestros ejecutivos para que le ayuden a escoger el tamaño.

Filtro de carbón activo para refrigerador

$9.990
Recomendado: Filtro de carbón activo granular que reduce cloro, contaminantes orgánicos y químicos que afectan el olor, sabor del agua y el hielo. Ideal para refrigeradores. Su durabilidad es dependiendo de su consumo. Antes de comprar asesórese bien por nuestros ejecutivos para que le ayuden a escoger.

Filtro Mineralizador 4-1 en linea

$32.990
Recomendado: Filtro  que remineraliza el agua con de calcio, sodio, potasio y otros minerales esenciales para el cuerpo humano.

Filtro Sedimento desechable K33

$12.990
Recomendado: Post filtro de sedimento,para eliminar arena, lodo, suciedad, partículas de óxido etc… Su durabilidad es dependiendo de su tamaño y consumo. Antes de comprar asesórese bien por nuestros ejecutivos para que le ayuden a escoger.

Post Filtro Alcalino ORP (T808)

$19.990
Recomendado: Post filtro alcalino, ideal para alcalinizar agua, se puede complementar a equipos de Ósmosis  inversa. Su durabilidad es dependiendo de su consumo. Antes de comprar asesórese bien por nuestros ejecutivos para que le ayuden a escoger.

Post Filtro de carbón en linea T33

$8.990
Recomendado: Post filtro de carbón activo granular que reduce cloro, contaminantes orgánicos y químicos que afectan el olor, sabor del agua y el hielo. Su durabilidad es dependiendo de su consumo. Antes de comprar asesórese bien por nuestros ejecutivos para que le ayuden a escoger.

Post filtro remineralizador (Ca,K,Mg,Na)

$6.990
Recomendado: Post-Filtro que remineraliza el agua con  Calcio, Potasio,  Magnesio y Sodio.