Elección de servicio de transporte

Las empresas de transporte disponible para su compra, son empresas externas de las cuales Aguaplanet cumple con solo entregar la compra en las dependencias del servicio, pero nuestra empresa no tiene la capacidad de interferir en la gestión de cada empresa de transporte. Por lo que al momento de elegir un medio de transporte usted asume la responsabilidad de este despacho y Aguaplanet solamente se limitará a apoyarlo entregando toda la información disponible sobre su pedido. Si usted no desea asumir la responsabilidad le aconsejamos elegir la opción de retiro en tienda o gestionar un transportista privado que retire su compra.

Clausulas:

  • Aguaplanet no se hace responsable por la variación de los tiempos de entrega de las empresas de transporte.
  • Se encuentra dentro de las responsabilidades del cliente, comprobar que la cantidad de bultos que le entrega el servicio de transporte es efectivamente la que dice el documento, antes de firmar el recibo.
  • En caso de que la dirección de entrega sea ingresada incorrectamente por el cliente, podrían existir demoras o errores en el envío.
  • El servicio de transporte hará de 2 a 3 intentos de entrega (dependiendo del servicio elegido) en la dirección ingresada, luego del último intento el pedido será enviado de vuelta al centro de distribución.
  • En caso de “Eventos Especiales”( Ofertas, Cyber day, Navidad, etc), nuestro plazo de entrega podría extenderse debido a la gran demanda de nuestros productos.
  • El cobro de valores de despacho es producto de un plugin externo diseñado por terceros con valores preestablecidos de acuerdo a la lista de precios de Starken , los cuales no podemos intervenir ni modificar. Por lo tanto, si existe una diferencia de precio entre el valor de envío calculado por el plugin y el valor cobrado por la empresa de transporte, Aguaplanet no se hace responsable o reembolsa la diferencia. Si desea gestionar envío con un cobro exacto por favor coordinar con nuestras asesoras  Vía Whatsapp al +569 57207861 un envío por pagar.

Días de Despacho

Los despachos se efectúan los siguientes días:

Lunes entre 10.00 y 14.00, Miercoles entre 10.00 y 14.00 y Viernes entre 10.00 y 14.00. Si su compra es efectuada luego de las 14.00 quedará para el siguiente día de despacho programado.

Retiro en tienda

Si el retiro es por un tercero, este debe presentar en la tienda:

  • La boleta de la compra (impresa o de manera digital)
  • Correo electrónico a la asesora correspondiente del diente autorizando el retiro por una tercera persona, adjuntando el rut y el nombre de quien retira.

Política COVID-19

Nos encontramos despachando nuestros productos entre 2 a 5 días hábiles, acorde a las políticas de la entidad sanitaria por COVID-19

Dudas

Si tienes dudas sobre el despacho de tu compra por favor envía un correo a lc.tenalpauga@atnevtsop o comunícate vía telefónica al número +56 32 3245335 .