Preguntas Frecuentes
¿Qué es Aguaplanet?
Somos una empresa familiar dedicada a proporcionar distintas soluciones para la purificación y filtración de aguas potables o rurales mediante productos y servicios domiciliarios, comerciales e industriales.
Nos caracterizamos por nuestra honestidad, precios justos, con capacidad de innovar y entregar el mejor servicio, además de un excelente post venta. La idea es que el cliente luego de adquirir cualquiera de nuestros productos sienta que sigue siendo muy importante para nosotros, donde el cliente pueda sentirse seguro que cualquier duda o problema y tenga la certeza que Aguaplanet estará ahí para asesorarlo.
¿Cómo estar seguro de que mi pedido ha sido enviado?
Le enviaremos un email de confirmación con el número de seguimiento del transporte en donde usted mismo podrá hacer el seguimiento de su pedido
¿Cuál es el estado de mi pedido?
Debe ingresar a la pág. del transporte (Starken ó Chilexpress)
Recibí un producto que no pedí.
Si recibe un producto que no había pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente remitiéndose la descripción del producto.
No he recibido ni una confirmación de pedido ni un aviso de entrega.
Si, 24 horas después de haber hecho su pedido, todavía esta en espera de confirmación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Por qué tengo que dar una dirección de entrega y una dirección de facturación?
Las direcciones de entrega y de facturación aparecen en su recibo. Si, por ejemplo, quiere hacer un pedido para alguien o necesita un recibo para sus cuentas, debe introducir la direcciones de facturación y de entrega diferentes.
¿Como realizar un pedido?
Para realizar su primera compra, es muy fácil, una vez en la página del producto deseado, tiene que:
Hacer clic en “Añadir al carrito” y elegir la opción “Pagar Mi Pedido”
En la página siguiente, “Detalles del pedido”, hacer clic en “Pagar”
Si no tiene cuenta, elija la opción “Crea una cuenta” y rellene todos los datos, acepte los términos y condiciones y haga clic en “OK”
En el paso siguiente, tiene que rellenar los datos que faltan en “Datos”, “Dirección de facturación” y hacer clic en “Guardar”
Una vez haya comprobado sus datos, acepte los términos y condiciones y elija el medio de pago que le conviene
Si es un pago con webpay plus, recibirá un e-mail de confirmación de su pedido; si es por Transferencia, recibirá un e-mail con las instrucciones de pago
¿Puedo cambiar la dirección de envío?
Si desea cambiar la dirección de entrega antes de la expedición del pedido, póngase inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si el pedido ha sido enviado antes del cambio de dirección, el cambio debe hacerse directamente poniéndose en contacto con el transportista.
Olvidé mi contraseña.
Si ha olvidado su contraseña, haz clic en “Identificarse”.
Haga clic en el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?” y introduce su dirección de correo electrónico.
¿Puedo hacer un pedido sin crear una cuenta?
No puede efectuar un pedido sin haber creado previamente una cuenta
Dudas
No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo al mail lc.tenalpauga@otcatnoc o al fono +56 32 3245335.